Canelo Álvarez - Dmitry Bívol: horario y dónde ver el combate en TV y online

El combate se producirá el próximo sábado 7 de mayo

El combate será de madrugada

'Canelo' Álvarez conecta un fuerte golpe de izquierda sobre Saunders.

'Canelo' Álvarez conecta un fuerte golpe de izquierda sobre Saunders. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Saúl 'Canelo' Álvarez y Dimitry Bívol se enfrentarán el próximo 7 de mayo a las 04:00 horas de la madrugada (CET). La velada comenzará a esa hora, pero el combate estelar se producirá al final, por lo que presumiblemente se disputará sobre las 06:00 o 06:30 de la madrugada.

El boxeador mexicano es la sensación de los últimos tiempos. El pelirrojo tiene una pegada impresionante, algo que le ha convertido en una auténtica apisonadora en los pesos semipesados, siendo Gennady Golovkin el único rival que parece resistirse a su poderío. Con 57 peleas ganadas (39KOs), 2 derrotas (Una de ellas ni más ni menos que contra Mayweather al principio de su carrera) y un 'draw' (contra Golovkin), el púgil norteamericano es el más temido del circuito semipesado y se jugará el WBA en la pelea.

Por su parte, Dimitry Bívol es el contendiente al título. Tiene un ránking más discreto de peleas con 19 victorias, 0 derrotas y la friolera de 11KOs.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CANELO - BÍVOL DEL WBA SEMIPESADO

Podremos ver la velada que enfrentará a ambos boxeadores a partir de las 04:00 horas de la madrugada (CET). El combate lo podremos disfrutar a través de DAZN o el canal de DAZN de Movistar+.