La afición del Betis ovaciona a Lo Celso en su retorno al Villamarín

El destino ha querido que el debut de Lo Celso con el Villarreal sea en el estadio bético

El argentino rindió a un gran nivel como verdiblanco en la temporada 18-19'

Giovani Lo Celso volvió al Benito Villamarín, en esta ocasión con la camiseta del Villarreal | EP

Giovani Lo Celso volvió al Benito Villamarín, en esta ocasión con la camiseta del Villarreal | EP / Giovani Lo Celso volvió al Benito Villamarín, en esta ocasión con la camiseta del Villarreal | EP

Albert Isern Quiroga

El internacional argentino Giovani Lo Celso ha vuelto a LaLiga, después de su paso por el Real Betis. En esta ocasión, el futbolista llega cedido al Villarreal por el Tottenham Hotspur hasta final de temporada, y al centrocampista le ha tocado debutar de 'groguet' en el Benito Villamarín, un estadio que conoce bien de su etapa en la entidad bética.

Lo Celso firmó grandes números en su curso como verdiblanco, anotando 16 goles y repartiendo 5 asistencias entre LaLiga Santander, Europa League y Copa del Rey, disputando más de 3400 minutos sobre el campo.

La afición del Betis le dedicó una sonora ovación cuando el argentina entró en el terreno de juego en el minuto 77, en sustitución de Alberto Moreno.

Pese a que el conjunto de Pellegrini iba perdiendo 0-1, el público verdinegro no dudó en ovacionar al futbolista en el momento en que sonó su nombre por megafonía, en bonito gesto de agradecimiento por la gran temporada que cuajó en la capital andaluza.

El partido terminó con un 0-2 favorable al Villarreal, pero pese a la dura derrota en casa, la hinchada local le dedicó su momento de gloria a un jugador que dejó un gran recuerdo y que terminó el encuentro con la satisfacción de haber completado su regreso al fútbol español con los tres puntos en el casillero.