Fekir se disculpa: "Reaccioné mal y debo aprender de eso"

El francés se ha mostrado arrepentido por su reacción en Alemania

Fekir asegura que no hay ningún problema con Joaquín

Nabil Fekir, jugador del Betis

Nabil Fekir, jugador del Betis / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Nabil Fekir ha participado junto Nick Spires de Coosur Real Betis, Rubén Cornejo del Real Betis futsal y Sini Laaksonen del filial del equipo de futbol femenino en la presentación del bote para la Regata Betis Sevilla que se disputa el sábado en el Guadalquivir. El centrocampista bético ha aprovechado la ocasión para hablar de su expulsión ante el Bayer Leverkusen, su relación con Joaquín, entre otros temas.

Arrepentido por lo sucedido en Leverkusen

Al ser preguntado por la tarjeta roja, Fekir se ha disculpado y ha asumido el error: "Estoy bien. Claro que no tuve una buena reacción, pero hay cosas que en el campo no se controlan, tengo que aprender de esas cosas". Además, también habló de la reacción de Joaquín tras la expulsión: "Tiene mucha experiencia. Creo que no ha gustado ese gesto mío, pero esas cosas pueden pasar en el campo. Tengo una buena relación con Joaquín. "

Fekir es un jugador que por su forma de jugar suele recibir muchas faltas, pese a esto no cree que los árbitros no le protejan lo suficiente: "No, para mí, como digo siempre, es mi juego, entiendo que los defensores a veces se enfadan, pero yo voy a seguir igual, no voy a cambiar mi forma de jugar ahora".

Según Fekir, la expulsión de Guido marcó el derbi

Al ser preguntado por la derrota en el derbi sevillano, el campeón del mundo con Francia aseguró que la expulsión de Guido Rodríguez penalizó mucho a los verdiblancos: "Creo que con la expulsión de Guido nos costó mucho más hacer nuestro juego, presionar... No hemos visto al Betis de siempre, pero esas cosas pueden pasar, hay que aprender de eso y mejorar para los próximos partidos".

Finalmente, Fekir se mostró decepcionado por no estar entre los seleccionados por Deschamps: "Es una decepción, pero yo trabajo siempre para estar bien, a mi mejor nivel, y estoy a disposición del seleccionador. Si me quiere llamar me llama y si no, no pasa nada".