Borja Iglesias, baja para el partido frente al Villarreal

Borja Iglesias no podrá jugar este fin de semana por molestias musculares

Su baja llega cuando llevaba cuatro goles en los últimos cuatro encuentros

Borja Iglesias se lamenta durante un partido del Betis

Borja Iglesias se lamenta durante un partido del Betis / EFE

Quique Briz

Malas noticias para el Betis de cara al enfrentamiento liguero de este domingo ante el Villarreal. El delantero Borja Iglesias no podrá disputar el encuentro debido a molestias musculares, una lesión que llega cuando atraviesa su mejor momento de la temporada.

Sus últimas actuaciones le habían devuelto la titularidad gracias a los cuatro tantos que ha convertido en los últimos cuatro partidos con el conjunto andaluz, cosa que le habían devuelto la confianza. Sin embargo, no podrá estar en La Cerámica el próximo domingo y es duda para el siguiente compromiso de Liga ante el Getafe, que se jugará el viernes de la semana que viene.

Aunque parece que la lesión no es grave, el club prefiere no arriesgar en un jugador que anotó un doblete en Copa y vio portería en los partidos de Liga ante Barcelona y Osasuna, y estaba volviendo a recuperar su mejor nivel tras muchos meses con irregularidades. Manuel Pellegrini considerará la opción de Loren Morón para reemplazar al gallego ante el Villarreal.

Borja Iglesias no fue el único que no se ejercitó en la sesión de entrenamiento de este jueves. El defensa Víctor Ruiz tampoco estuvo presente, aunque podría llegar para el domingo. Esto ha provocado que el central del filial Luis Martínez haya entrenado con el primer equipo a las órdenes de Pellegrini.