El Betis pide 30 'kilos' a la Roma por Pau López

¡Increíble! Pau López se convirtió en la pesadilla de Sandro Ramírez

Recital de Pau López ante la Real Sociedad / LALIGA

SPORT.ES

Todos los caminos apuntan a un mismo final: el adiós de Pau López del Benito Villamarín. El cancerbero se ha revalorizado en el Betis y el club sevillano tiene claro que si llega una jugosa oferta le dejarán marchar.

Hasta el momento, muchos son los clubs que se han interesado por la situación de Pau pero tan solo uno parece dispuesto a pelear hasta el final para llevarse el gato al agua: la Roma. La entidad capitalina está buscando un portero de garantías y Pau López reúne las condiciones para ser el meta titutar en el Olímpico.

Según apuntan desde Italia, la dirección deportiva de la Roma habría enviado ya una oferta de 20 millones de euros más el 50% del pase de Sanabria para tratar de convencer al Betis de vender a Pau. El club verdiblanco estaría por la labor de deshacerse del meta para hacer algo de caja y más teniendo en cuenta que llegó gratis la temporada pasada. 

DINERO PARA MÁS FICHAJES

Su venta daría algo más de ‘cash’ y permitiría no tener que vender a alguno de los pesos pesados del equipo. Recordemos que el Betis empieza un nuevo proyecto con Rubi y el gran objetivo es volver a Europa la temporada que viene. Aun así, tampoco regalarán a un portero al que todavía le quedan años de carrera y que puede dar más vestido de verdiblanco.

Malvender no es una opción y es por ello que, según apuntan las informaciones, el Betis no vendería a Pau López por menos de 30 millones. Viendo cómo está el mercado, es una cifra asumible para un club de la entidad de la Roma. Pau tiene una cláusula de 35 millones que el Betis estaría dispuesto a rebajar para facilitar la venta. 

Por otra parte, según apunta ‘Sky Sports’, el Tottenham no estaría dispuesto a pagar lo que pide el Betis por Lo Celso y estaría mirando otras opciones. Se habla de que las pretensiones del club verdiblanco superan los 60 ‘kilos’.