Horario y dónde ver por TV hoy el Rafa Nadal - Flavio Cobolli: pista, orden de juego...

Rafa Nadal arranca hoy su participación en el torneo Barcelona Open Banc de Sabadell ante Flavio Cobolli

Nadal anuncia su regreso: "Mañana voy a estar en pista"

Rafa Nadal, durante un entreno en Barcelona

Rafa Nadal, durante un entreno en Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal no ha disputado un partido oficial en tres meses y medio desde su derrota en tercera ronda de Brisbane ante el británico Jordan Thompson. Ha estado entrenándose en la capital catalana desde el miércoles, reportando muy buenas sensaciones. Las molestias abdominales que previamente le impedían ejecutar su saque con normalidad parecen haber remitido. A sus 37 años, podría estar encarando en el torneo de su club lo que algunos especulan como su 'último baile'.

El debut de Rafa Nadal en el torneo Barcelona Open Banc Sabadell está centrando la previa del inicio del torneo, del que el tenista mallorquín es dominador absoluto. Para su debut en el torneo se enfrentará a Flavio Cobolli en el partido de primera ronda el próximo martes 16 de abril, con horario previsto no antes de las 16:00 horas.

¿Cómo ver los partidos?

El Barcelona Open Banc Sabadell, que se llevará a cabo del 15 al 21 de abril, ofrecerá una cobertura exhaustiva a través de varias plataformas de transmisión. Los espectadores tendrán la oportunidad de seguir la acción en RTVE+, Teledeporte, Esport3, Tennis TV (streaming) y Movistar+.

Rafa Nadal, durante un entrenamiento en Barcelona

Rafa Nadal, durante un entrenamiento en Barcelona / EFE

Este encuentro marca el inicio de la participación de Nadal en el torneo, en el que busca añadir otro título a su impresionante carrera en tierra batida. Con una amplia audiencia expectante, se espera que el enfrentamiento genere un gran interés mediático y deportivo.

Los aficionados al tenis tendrán la oportunidad de presenciar en tiempo real cada punto, cada juego y cada momento de este emocionante partido, así como del torneo en su totalidad. Con una alineación de jugadores de élite y un escenario emblemático, el Barcelona Open Banc Sabadell promete ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes de este deporte.