Barcelona Open 2024: horario, dónde ver por TV y orden de juego del miércoles 18 de abril

Sin Carlos Alcaraz ni Rafa Nadal en las pistas, el torneo disputado en la Ciudad Condal sigue adelante

¡Alcaraz, baja para el Barcelona Open!

Tsitsipas, durante su partido

Tsitsipas, durante su partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El 71º Barcelona Open Banc Sabadell arrancó el sábado 13 de abril con los primeros enfrentamientos de los 'qualies', mientras que la primera ronda ha arrancado el lunes 15 de abril. El torneo se extenderá hasta el próximo domingo 21 de abril, momento en el que se dará la gran final. El torneo podrá seguirse a través de RTVE tanto a través de su web como a través del canal Teledeporte y también en Esport3, Movistar Plus+ y Tennis TV (streaming).

El partido de Stefanos Tsitsipas contra Roberto Carballés será el partido más esperado de esta tercer ronda. El griego venció con facilidades al austríaco Sebastian Ofner, mientras que el español hizo lo suyo con el italiano Musetti. La derrota de Nadal contra De Miñaur deja abiertas las opciones de victoria para los otros tenistas.

El duelo entre Tsitsipas y Carballés se disputará sobre las 18:00h, justo cuando acabe el encuentro entre Casper Ruud y Jordan Thompson. El tenista griego volverá a la pista central en un partido donde tendrá a un rival que es una de las grandes revelaciones del torneo.

ORDEN DE JUEGO JUEVES 18 DE ABRIL

ORDEN DE JUEGO JUEVES 18 DE ABRIL / Barcelona Open

Roberto Bautista y Cameron Norrie abrirán la jornada en la pista Rafa Nadal a las 11:00 am, la misma hora que jugarán Tomás Etcheverry y Brandon Nakashima. Davidovich disputará su partido contra Lajovic después del encuentro de Bautista, mientras que Carballés lo hará después del partido de Ruud sobre las 18:00 pm.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL 2024

Podremos disfrutar de todo el Barcelona Open Banc Sabadell del 15 al 21 de abril a través de RTVE+, Teledeporte, Esport3, Tennis TV (streaming) Movistar+.