Alcaraz - Kwon del Barcelona Open: horario y dónde ver hoy el partido por TV

El Barcelona Open Banc Sabadell 2022 arrancó este pasado lunes

El partido se podrá ver en abierto, en España, a través de Teledeporte

Carlos Alcaraz levantando su título en Miami

Carlos Alcaraz levantando su título en Miami / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Alcaraz debuta hoy en el Barcelona Open 2022 ante el surcoreano Soonwoo Kwon. El inicio partido en la pista central del RCT Barcelona está previsto no antes de las 16:00 horas (CET).

Carlos Alcaraz tuvo una mala experiencia en el Open de Montecarlo, en el que cayó ante Sebastian Korda en la primera ronda que disputó. Por este motivo, es posible que intente desquitarse de esta mala experiencia, sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido capaz de ganar el Abierto de Miami recientemente. De hecho, a sus 18 años de edad se coloca el número 11 en el ranking de la ATP.

El 'prize money' de este Open es de 2.661.825 euros, después de haber sido 'ajustada' la cantidad de dinero el año pasado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - KWON DEL OPEN DE BARCELONA 2022

El partido entre Carlos Alcaraz y Soonwoo Kwon de hoy se podrá seguir en abierto por Teledeporte y por Esport3 en Catalunya. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contamos todo lo que suceda en su debut con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.