El zasca de Sergio Busquets a los jugadores del Espanyol

sport.es

Sergio Busquets, uno de los capitanes del FC Barcelona, se mostró muy satisfecho por el pase a las semifinales de la Copa del Rey, pero también por haber eliminado al Espanyol en este derbi de Copa. A los blaugrana no les gustó la celebración de los jugadores del Espanyol en Cornellà y tenían ganas de superar esta eliminatoria.

“Estamos contentos por la victoria y por estar de nuevo en las semifinales. Ellos no nos han creado peligro. Hemos controlado bien el partido aunque sabiamos que un gol nos lo complicaría”, apuntó Sergio Busquets, que se guardó un zasca para los blanquiazules.

“Ellos lo celebraron como si hubieran pasado de ronda tras ganar en la ida, pero las eliminatorias duran 180 y les hemos demostrado que somos muy superiores”, añadió el centrocampista del Barcelona.

“Hemos tenido el control del partido. Han hecho muy poco peligro, han venido a defenderse. Hemos ido a por el partido, han sido dos goles pero podrían haber sido más. Hemos sido muy superiores tanto en el juego como en las oportunidades”, indicó Busquets