Luis Suárez iguala con rabia la eliminatoria ante el Espanyol

sport.es

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona, ha marcado el primer gol del Barça ante el Espanyol en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del rey 2017 / 2018. Luis Suárez ha celebrado con rabia este gol con el que el Barcelona iguala la eliminatoria ante el Espanyol.

Luis Suárez ha rematado magistralmente de cabeza un balón centrado por Aleix Vidal, una de las novedades en el once titular que ha presentado Ernesto Valverde ante el Espanyol. Luis Suárez, que estaba encendido por la decisión del árbitro Mateu Lahoz de mostrarle una cartulina amarilla, ha confirmado en un nuevo partido que es un jugador que se encuentra en racha goleadora. Este se trata de su octavo gol en los últimos seis partidos que ha disputado. Se trata de su gol número 14 en catorce partidos.

Luis Suárez ha sabido avanzarse a la defensa del Espanyol y ha rematado con una cierta facilidad ante el portero Pau López, una de las novedades y sorpresas en el once titular del Esoanyol, que nada ha podido hacer para impedir el gol con el que ha mantenido diferentes polémicas en los últimos derbis.