La respuesta de Yerry Mina a Boca Juniors

sport.es

El entorno de Yerry Mina ha manifestado desconocer cualquier tipo de oferta de Boca Juniors, tal y como se había especulado en las últimas horas. El tío y representante de Yerry Mina, Jair Mina, lo ha desmentido señalando que "sabemos de la grandeza de Boca Juniors, pero el jugador se mantendría en Europa. Esa es la idea". 

El representante de Yerry Mina, en declaraciones a 'GolCaracol.com', insistió en que "yo no conozco de esa oferta" en relación a la información que había señalado el periodista italiano Gianluca di Marzio quien avanzó que Boca Juniors estaría dispuesto a presentar una oferta al Barça de cinco millones para lograr la cesión por una temporada, con una opción de compra de diez millones cuando finalice el préstamo.

Y es que la cotización del central colombiano tras su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 ha subido muchos enteros. No obstante, Yerry Mina y sus representantes ya se han encargado de asegurar que la intencion del central colombiano es seguir en el Barcelona y si eso no puede ser, su deseo es seguir en el fútbol europeo. Quiere demostrar que puede triunfar en Europa como hizo en Brasil y en el Mundial de Rusia.