De Jong y Pedri, OK para el Atlético

Román Vega, Ángel Alarcón y Lamine Yamal se han entrenado con el primer equipo

Se han vuelto a ejercitar con el resto del grupo Pedri, Dembélé y Frenkie de Jong

El Barça prepara el encuentro ante el Atlético con caras nuevas en el entrenamiento

El Barça preparó el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto a entrenarse en la sesión matutina de viernes, de nuevo con la presencia confirmada de nuevo de Pedri, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé en el tramo final de su 'readaptación' al grupo. Xavi ha vuelto a confiar en futbolistas de la cantera para completar la sesión.

Se entrenaron Román Vega, futbolista del Barça Atlètic, junto a Ángel Alarcón y Lamine Yamal, dos habituales en las sesiones de esta última semana. En la sesión del jueves la novedad fue Pau Cubarsí, joven central en edad juvenil.

Cubarsí se convirtió hace unos meses en el tercer jugador más joven del club en debutar en la Youth League. Lo hizo con 15 años en la fase de grupos. En el club apuestan por él y esta es una recompensa por su buen rendimiento.

El Barça ha presumido a través de sus redes sociales que la recuperación de Ousmane Dembélé, un futbolista clave para Xavi, va en el buen camino.

El francés está encarando el tramo final de su recuperación y podría entrar en la convocatoria del domingo.

Así, más allá de los recuperados Xavi Hernández sigue echando mano de futbolistas del filial y del Juvenil para apurar su convocatoria del partido del domingo para recibir al Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou (16:15 horas).