El tremendo zasca de Xavi por la insistencia sobre su futuro: "Tranquilos, que algún día me iré"

"Esto es el Barça y los rumores seguirán el sábado", ironizó Xav Hernández antes del Nápoles-Barça

Sigue en directo el Nápoles - FC Barcelona de la UEFA Champions League

Xavi: "No jugamos para cerrar bocas"

Xavi analiza el encuentro ante el Nápoles en la previa del partido / Perform

German Bona

German Bona

Xavi Hernández habló para los micrófonos de Movistar Plus antes del partido entre el Nápoles y el FC Barcelona de la ida de los octavos de final de la Champions League.

El técnico del Barça, cuestionado sobre su continuidad dependiendo de la resultados, ironizó sobre su futuro y los continuos rumores."Esto es el Barça y los rumores seguirán el sábado. Estad tranquilos, que algún día me iré", dejó ir con una sonrisa.

ILUSIÓN POR LA CHAMPIONS

El entrenador culé también analizó el duelo contra el Nápoles: "Estamos contentos de estar aquí después de dos temporadas sin poder clasificarnos. Las sensaciones son buenas y el objetivo es hacer dos buenos partidos. Hay que saber que hay un partido de vuelta", argumentó Xavi pensando en el duelo en el Lluís Companys. "Nos cuesta ganar fuera de casa en Europa, pero las estadísticas están para romperlas".

Sobre la elección de dos veteranos como Iñigo y Gündogan, el entrenador aseguró que no tiene nada que ver con la veteranía: "Pensamos que es el mejor once. Iñigo nos da empaque y salida de balón y Gündogan es un futbolista fundamental para nosotros", explicó a Movistar.

"A los jugadores les he pedido concentración, personalidad y saber competir. Sobre todo ser sólidos y defender bien y tratar de evitar esos goles que encajamos pronto", analizó. "Nápoles es un equipo rocoso físicamente. Ganan duelos. Son futbolistas de mucho nivel y es muy complicado, aún no pasando por su mejor momento".

TEMAS