Xavi: "Rechacé la oferta del Barça porque es demasiado pronto para mi, aunque es mi sueño"

Xavi Hernández reconoció hasta tres reuniones con Abidal y Grau antes de decidir seguir en el Al Sadd

"Me encanta Setién, su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el Barça", dijo el de Terrassa

Xavi: No puedo ocultar que uno de mis sueños sería entrenar al Barça | Perform

El ex azulgrana y actual técnico del Al Sadd, Xavi Hernández, reconoció que tuvo en sus manos ser entrenador del Barça. “Si, recibí una oferta del Barcelona en presencia de Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar al Barcelona, pero que nadie dude que seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça”, dijo.

Sport.es

Xavi desveló que se encontró hasta en tres ocasiones con Abidal y Grau antes de dejar pasar la oportunidad de entrenar al Barça. Ahora, tiene pensado cumplir con su contrato con el Al Sadd hasta junio de 2020.

Xavi se congratuló del fichaje de Quique Setién por el Barça en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Qatar.  “Me encanta Setién, su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo azulgrana, dijo.

Centrado en el equipo

Xavi, que jugará la final de la Copa de Qatar con el Al Sadd este viernes (15.30), reconoció que tuvo una oferta formal del Barça para coger las riendas del equipo, pero prefirió declinar esa oportunidad al no considerarse aún preparado.

“Primero se lo dije a mi familia que seguíamos aquí, luego a los jugadores del Al Sadd porque estuvieron siguiendo el tema. “Ahora ya estoy totalmente centrado en el Al Sadd después de tres días en que no estuve en mi mejor posición”, dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil