Xavi no descarta la salida de Aubameyang del Barça

El entrenador admite que hay movimientos y que puede pasar de todo

No descarta firmar a otro delantero si salen Auba y Memphis

Xavi: ¿Aubameyang? Veremos qué pasa..."

Xavi no descarta la salida de Aubameyang / MAITE JIMÉNEZ

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, reconoció que Aubameyang puede salir en los próximos días. "El mercado está abierto y pueden pasar cosas. Hay ofertas y se deben tomar decisiones. Para mi es un jugador importante y cuento con él, pero hay posibilidades encima de la mesa y veremos lo que pasa. Por el momento lo voy a utilizar porque lo tenemos aquí y nos puede dar mucho".

De hecho, Xavi abrió la puerta a firmar otro delantero si salen Memphis y Aubameyang. "Lo primero y prioridad es inscribir a Koundé y veremos las ofertas que hay y qué jugadores salen. Una vez pase analizaremos cómo queda la plantilla y veremos si hacemos movimientos en un sentido u otro. Hay posibilidades y no descartamos nada en cuanto a entradas y salidas".

El entrenador está algo cansado del mercado. "Creo que está mal organizado el mercado. No trabajas tranquilo porque hay jugadores que se pueden ir con la temporada iniciada. No es el escenario deseado pero es lo que hay. Estamos trabajando en salidas y entradas y veremos que pasa"