Wijnaldum: "No hay novedades sobre mi futuro"

"Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con el club, el equipo, el ‘staff’ y los aficionados", indicó el centrocampista 'red'

"No es que no esté contento, pero no es tan fácil como todo el mundo cree tomar decisiones sobre tu futuro", sentenció en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Leipzig

Wijnaldum sigue sin renovar con el Liverpool

Wijnaldum sigue sin renovar con el Liverpool / Michael Regan

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Wijnaldum sigue siendo una auténtica incógnita. El centrocampista del Liverpool acaba contrato con el club 'red' este mes de junio y, de momento, no hay visos ni de renovación ni de salida. Así, en la previa del partido de vuelta que enfrenta al Liverpool con el RB Leipzig, Wijnaldum aseguró que todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada.

"No hay novedades. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con el club, el equipo, el ‘staff’ y los aficionados. No es que no esté contento, pero no es tan fácil como todo el mundo cree tomar decisiones sobre tu futuro. Tienes que pensar en todo y luego negociar con los clubes, eso lleva su tiempo”, indicó.

El centrocampista neerlandés, eso sí, prosiguió jurando amor eterno al Liverpool, club con el que lo ha ganado todo: "Dejaría un club al que amo, un equipo con el que he compartido muchos años y donde realmente me siento cómodo. Estaría devastado si no juego más con este equipo, eso seguro”.

Recordemos que Wijnaldum sonó y mucho para reforzar al FC Barcelona de cara a esta temporada. Su nombre todavía está en el entorno azulgrana ya que es un jugador del gusto de Koeman.