FC BARCELONA

Wenger: "¿Bellerín? Su futuro a largo plazo está en el Arsenal"

Arsène Wenger, técnico del Arsenal, aseguró sentirse sorprendido por los rumores que colocan a Héctor Bellerín en el FC Barcelona

SPORT.es

Arsène Wenger, técnico del Arsenal, cerró filas en torno al futuro de Héctor Bellerínlateral del conjunto 'gunner' que interesa al Barça y también al Manchester City de cara a la próxima temporada.

"Estoy sorprendido por estas especulaciones. Su futuro a largo plazo está aquí", dijo este jueves Wenger en rueda de prensa sobre el catalán, que tiene contrato hasta 2019 con el club londinense.

Bellerín, que dejó el Barça cuando era cadete, tiene previsto mantener una primera toma de contacto con el Arsenal la semana que viene. Será entonces cuando el jugador conozca la propuesta de renovación del club y este último, las intenciones de un Bellerín que no solo tiene al Barça como gran pretendiente, sino también al Manchester City.

El conjunto que dirige Pep Guardiola también está interesado en el lateral del Arsenal, y su potencial económico dificulta todavía más que el jugador recale en Can Barça. Así, todo apunta a que el conjunto azulgrana deberá centrar sus esfuerzos en otras alternativas, como es la de Joao Cancelo, jugador del Valencia que también gusta a la secretaría técnica del Barça.