¡Vuelven Messi y Busquets!

El Barça entrenó antes del partido ante el Girona

El Barça se ejercitó antes del encuentro ante el Girona / Marta Fernández

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de 19 jugadores que mañana viajarán a Girona para afrontar el partido de Liga ante el equipo gerundense que se disputará en Montilivi a partir de las 16.15

En la lista de 19 jugadores destacan el regreso de Leo Messi y de Sergio Busquets que no viajaron el miércoles a Sevilla para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos regresan a la convocatoria después de que el técnico les diese el correspondiente regreso.

En la convocatoria destaca también el regreso de Denis Suárez. El centrocampsita estuvo en un principio en la lista para Sevilla para fianlmente cayó de la misma antes de que el equipo se desplazase a la ciudad hispalense.

Quien no figura en la lista de 19 expedicionarios es el defensa Murillo, fichado en este mercado invernal. El defensa no viajó en Sevilla porque estaba sancionado pero tampoco lo hace en esta ocasión aunque está en perfectas condiciones. Valverde confía más en Vermaelen. El otro descartado en Sergi Samper.

La lista para afrontar el partido ante el Girona está integrada por Ter Stegen y Cillessen como porteros, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen y Alba como defensas, Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá y Denis Suárez como centrocampistas y Messi, Luis Suárez, Prince Boateng, Malcom y Coutinho como delanteros.