Prince y Arturo Vidal se lo pasan bomba

Boateng y el chileno volvieron a exhibir su buena sintonia en el entrenamiento del barça

El ghanés está mostrando su carácter abierto y extrovertido desde el primer día

 El chileno recibió collejas tras fallar en un rondo | Marta Fernández

El FC Barcelona ya ha cambiado el chip después del varapalo sufrido en la Copa del Rey ante el Sevilla y ha preparado este sábado el duelo liguero frente al Girona con mucho ánimo. La mejor muestra la dio el último fichaje, Kevin Prince Boateng,quien estuvo jovial con el resto de sus compañeros y, en especial, con Arturo Vidal.

El 'Príncipe' y el 'Rey' han ofrecido muy buena sintonía desde el primer día y en el entrenamiento se volvió a notar esta conexión. Salieron juntos al terreno de juego, bromeando también con Jordi Alba, y se situaron en el mismo rondo para inciar el trabajo.

En uno de los lances, Boateng se lanzó al suelo y cayó dando una voltereta, ante las carcajada general, pero sobre todo de Arturo Vidal. El buen ambiente que se respira en la caseta blaugrana está facilitando la rápida adaptación del ghanés.

Risas entre Boateng y Arturo Vidal antes del encuentro ante el Girona | Valentí Enrich

Prince fue titular el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán de Sevilla y parece que ha entrado con buen pie en el vestuario. Valverde ya explicó que su intención era darle protagonismo en el equipo de manera inmediata. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil