fc barcelona

Volvió Messi: participó 20 minutos en el entrenamiento

Messi evoluciona favorablemente de su lesión y este martes ya se ha ejercitado 20 minutos con el grupo

javier miguel

Barça and Barça: men's team and women's team... por fcbarcelona

El crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está de vuelta. Este martes se ha ejercitado a lo largo de 20 minutos con el grupo para empezar a recuperar sensaciones de cara a los próximos e importantes compromisos del equipo tanto en Liga como en Champions League.

El '10', en el dique seco desde el 21 de septiembre, cuando cayó lesionado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou en partido de Liga, ha vuelto este martes a los entrenamientos para empezar a recuperar el ritmo. Messi sufrió una rotura muscular en el adductor de la pierna derecha y el cuerpo médico cifró su ausencia de los terrenos de juego en tres semanas.

minutos contra el Depor

El argentino irá acumulando carga de trabajo en los próximos días con la idea de obtener el alta médica el sábado y, así, poder entrar en la lista de convocados contra el Deportivo y participar en el duelo liguero aunque sean algunos minutos.

Titularidad contra el City

El objetivo, si en lo que resta de semana evoluciona favorablemente y no hay ningún contratiempo, es que Messi sea titular el miércoles en el Camp Nou contra el Manchester City, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Sin Messi, el FC Barcelona ha jugado tres partidos: Sporting de Gijón (0-5)Borussia Moenchengladbach (1-2) y Celta (4-3). Dos victorias y una derrota. Con su selección se ha perdido dos. Perú (2-2) y el de la madrugada de este miércoles contra Paraguay.