Vives: "El Barça no compensará a los socios por los partidos a puerta cerrada"

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives / FCB

sport.es

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, ha explicado algunos de los pormenores de las medidas tomadas por el club blaugrana por culpa del coronavirus. El ejecutivo barcelonista ha manifestado en declaraciones al programa 'El Matí de Catalunya Ràdio' que "el club no compensará a los socios y socias por los partidos a puerta cerrada, esta es una causa de fuerza mayor". Vives ha recordado que no han recibido ninguna reclamación en este aspecto, ya que la masa social barcelonista ha entendido la medida y ha argumentado también que los abonos no son por unos determinados partidos. "En estos momentos, la salud es lo más importante. Las pérdidas económicas del Barcelona también son importantes", ha indicado el portavoz del Barça.

En cuanto al partido de Champions, Josep Vives ha comentado que hasta el momento nadie les ha comunicado cómo será el desplazamiento del Nápoles ahora que se han cerrado los vuelos desde Italia. "Nadie nos ha explicado cómo llegarán y cómo regresaran los jugadores del Nápoles, no tenemos noticias de que los italianos no vengan", dijo. "No estamos en el escenario de que el partido del Nápoles no se juegue, pero la emergencia sanitaria supera el club".

Finalmente, Josep Vives también afirmó que "los jugadores no nos han menifestado ningún temor por jugar contra los italianos. El club perderá 6 millones de euros y ya hemos devuelto el dinero de las entradas a los italianos".