Arturo Vidal estará en cuarentena si viaja a Chile

El cabreo de Vidal al ser sustituido por Braithwaite

SPORT.es

La convocatoria de Arturo Vidal con la selección chilena está en el aire. El centrocampista azulgrana está pendiente de todo lo que acontece en su país por el coronavirus tras las últimas declaraciones del ministro de salud Jaime Mañalich.

Mañalich realizó un nuevo balance durante el día de ayer en el que hablaba de los nuevos casos de contagiados de Coronavirus en el país. El ministro de salud aseguraba que todas las personas que provengan de países afectados, como podían ser España o Italia, “tienen que hacer un periodo de vigilancia en su casa de 14 días y se le darán, de acuerdo a las circulares del Ministerio del Trabajo, las licencias médicas si es que las necesita para reemplazar o sustituir su ingreso".

De esta manera, Arturo Vidal pasaría a estar en cuarentena cuando llegara al país chileno para disputar el partido ante Colombia en Santiago de Chile (31 de marzo). El que sí que podría jugar sin problemas es el encuentro ante Uruguay del día 26 de marzo, que se juega en ese país y de momento no habría ningún problema para entrar.