copa del rey

El CF Villanovense cambiará el césped del estadio Romero Cuerda

La directiva del CF Villanovense empezará este martes a cambiar el césped del Romero Cuerda. Las lluvias lo dejaron impractible. Un alivio para el FC Barcelona

La directiva del CF Villanovense cambiará el césped del Romero Cuerda

La directiva del CF Villanovense cambiará el césped del Romero Cuerda / sport

estrella domeque

Este lunes la directiva del CF Villanovense, rival del FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha decidido cambiar el césped del estadio Romero Cuerda, que había quedado prácticamente <strong>impracticable por las últimas lluvias</strong>

Los operarios empezarán a trabajar este martes y se espera que en pocos días la superficie del escenario que albergará el choque entre extremeños y catalanes sea una alfombra que minimice el riesgo de lesiones.

El cambio del césped obligará a los jugadores del CF Villanovense a ejercitarse en un campo de césped artificial colindante al Romero Cuerda. También tiene previsto realizar alguna sesión preparartoria en el campo del CF Campanario, de Regional Preferente.

Ampliación

Por otra parte, la directiva del conjunto extremeño trabaja en la ampliación del campo. El Romero Cuerda tiene una capacidad inicial para unos 2.400 espectadores y la idea es incrementar la cifra hasta los 8.000-9.000, dependiendo de la empresa que finalmente se contrate para ampliar el campo. 

Dicha ampliación será posible en los dos fondos y en los dos laterales al contar el estadio del CF Villanovense con una pista de atletismo que rodea el campo.

Precio de las entradas

También, este lunes, se ha fijado el precio de las entradas para el partido contra el FC Barcelona, que ha levantado una gran expectación en la localidad y en toda Extremadura.

Los socios abonarán 25 euros por la entrada, pudiendo comprar otras cuatro entre este lunes (de 17 a 21 horas) y este martes (de 10 a 13 y de 17 a 21 horas) a los siguientes precios: 50 euros (fondo), 60 (preferencia) y 70 (tribuna lateral). A partir de este miércoles las entradas que resten a la venta podrán ser adquiridas por el público en general, con un máximo de 10 entradas por personas.