Sport.es Menú

Villa: "Nunca hubo polémica con Messi"

El futbolista, que ha anunciado su retirada, desmiente que tuviera mala relación con el '10' del Barça

"Le considero un gran compañero y me siento muy afortunado de haber jugado a su lado", explicó

Recuerda los 10 mejores goles de David Villa con el Barça | sport

David Villa anunció este miércoles que, cuando acabe la temporada en el Vissel Kobe, colgará las botas de forma definitiva dejando atrás dos décadas como profesional. Su carrera le llevó a jugar en el mejor Barça de la historia, donde coincidió con su actual compañero en Japón, Andrés Iniesta, pero también con otros jugadores como Leo Messi. Su relación con el '10' siempre ha sido motivo de debate, pero el asturiano ha querido zanjar el tema en unas declaraciones realizadas al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

SPORT.ES

Leo Messi
Villa y Messi celebraron juntos la Champions ganada en Wembley en 2011 | AFP

"Nunca tuve ninguna polémica con Messi, ni con Messi ni con ningún compañero", aseguró. Y añadió que "a Messi le considero un gran compañero de profesión y me siento muy afortunado de haber jugado a su lado". Ambos ganaron juntos la Champions League lograda en Wembley en 2011 ante el Manchester United, donde los dos marcaron en la final, considerado por muchos como el mejor partido de la etapa de Guardiola en el Camp Nou. De hecho, el Guaje elige ese gol como el mejor de su carrera.

También tuvo palabras cariñosas hacia Andrés Iniesta desde los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Villa cree que la carrera del jugador de Fuentealbilla aún será larga: "Iniesta está como un toro, está jugando a un nivel fantástico. Él todavía tiene más cuerda para rato y ojalá lo alargue al máximo posible".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil