Sport.es Menú

El video con el que el Barça homenajea a Iniesta

"Infinito Ineista" es el lema que utlliza el Barcelona para homenajear a Iniesta en las redes sociales

El Barcelona tiene previsto realizar una serie de actos de homenaje a Iniesta una vez conocido su adiós

Iniesta, del 8 al infinito
Iniesta, del 8 al infinito | FCB

El Barcelona va a homenajear a Andrés Iniesta, capitán del Barça, en los próximos días, después de que el centrocampista haya anunciado su adiós tras 22 años en la entidad. Una vez confirmado el adiós de Iniesta, el Barcelona ya ha puesto en marcha toda su maquinaria paar rendirle a Iniesta el homenaje que se merece.

sport.es

Y lo primero que ha hecho ha sido colgar un video en las redes sociales con el lema 'Infinito Iniesta'. Jugando con el dorsal número 8 que lleva el capitán del Barcelona y el signo de infinito, el Barcelona ha querido rendirle este pequeño homenaje a Iniesta a través de un video en el que se recuerda parte de su trayectoria en el Barcelona.

Este solo es uno de los actos que el Barcelona, como club, rendirá a Andrés Iniesta en los próximos días. Como ya sucedió con otros jugadores como Xavi Hernández o Carles Puyol, Andrés Iniesta tendrá su homenaje institucional, pero también su homenaje en el Camp Nou. Ahora tan solo falta organizar las agendas, ya que los mismos deberán realizarse antes de que Iniesta se concentre para el Mundial de Rusia 2018.

el mensaje del presidente

El presidente Josep María Bartomeu también ha aprovechado las redes para enviarle un mensaje de agradecimiento a Andrés Iniesta. "Tienes el agradecimiento infinito de los barcelonistas y de todo el mundo del fútbol. Lo de hoy no es una despedida, es un hasta pronto", ha escrito Bartomeu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil