Vea el resumen del Athletic Club - FC Barcelona

Ter Stegen salvó a un Barça gris

El Barça no pudo pasar del empate en San Mamés / LaLiga

SPORT.es

El Barça visitaba San Mamés con la oportunidad de sumar tres puntos más en la cabeza de LaLiga tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid pero el equipo de Valverde no acabó el trabajo y solo pudo salvar un punto. 

Sin duda, el gran protagonista del encuentro fue Marc-André Ter Stegen que con sus paradones impidió que el Athletic de Bilbao lograra anotar en su casa.

El juego del equipo blaugrana fue poco reconocible, y tan solo algún intento de Semedo que jugó por la banda izquierda a pierna cambiada, rompió la monotonía de un equipo que no conseguía ni trazar buenas jugadas en un centro del campo trabado y con Arturo Vidal sin poder conectar con sus compañeros y una delantera aislada con un Coutinho al que le costó combinar, un Messi mermado y un Luis Suárez sin muchas ideas.

Por parte del Athletic de Bilbao tampoco hubieron jugadas con excesivo brillo y en general se vivió en un encuentro que dejará para el recuerdo los paradones de Ter Stegen y un posible desenlace en forma de penalti que podría haberlo cambiado todo.