Víctor Font carga con dureza contra Bartomeu

Así será el proyecto deportivo de Víctor Font

Víctor Font quiere hacer un proyecto deportivo con gente de la casa / Marta Fernández

SPORT.ES

Víctor Font ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a la crisis abierta en el Barça alrededor del banquillo blaugrana. El empresario, que ya ha declarado su intención de optar a la presidencia del club cuando se convoquen elecciones, ha criticado con dureza a la Junta que lidera Josep Maria Bartomeu.

Font ha denunciado con dos tuits "la falta de proyecto y planificación" que entiende existe en la entidad, además de entender que la oferta a Xavi Hernández es "una huida hacia adelante sin ningún respeto por la carrera de los profesionales implicados y por la institución". Acaba definiendo los acontecimientos como "un episodio lamentable".

El precandidato, cuya relación con Xavi Hernández es estrecha, comenta también que la oferta al técnico "es la confirmación de un destino que está escrito y por el cual estamos trabajando desde hace años", refiriéndose a su voluntad de vincular su hipotética presidencia al futuro del hoy entrenador del Al-Sadd. 

De hecho, Xavi Hernández ha mostrado su apoyo a Víctor Font en varias ocasiones y de forma pública, sin esconder nunca la poca simpatía que profesa hacia la actual Junta Directiva del Barça.