Xavi elogia a Víctor Font

Sport.es

Xavi Hernández tuvo palabras de elogio para el aspirante a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2021, Víctor Font, en una entrevista al programa de Catalunya Ràdio, 'El Club de la Mitjanit'. 

El exjugador azulgrana analizó así el perfil de Font. "Creo que es una persona muy preparada, muy válida, que el socio haría bien de tenerlo en cuenta en unas elecciones en un futuro, creo que es una persona muy válida para llevar este barco. Este transatlántico diría yo que es el Barça".

En este sentido, considera que "es una de las personas que podría llevar a buen puerto al Barça. Lo he conocido, sabe de lo que habla, es consciente de lo que es el Barça. Es prudente, coherente, con sentido común. Muy futbolero y creo que es una persona muy inteligente. El socio haría bien de tenerlo en cuenta".

Sobre su futuro en el club, Xavi aseguró en TV3 que todavía no le ha llegado el momento. "Evidentemente es uno de mis objetivos poder disfrutar en can Barça, pero me tengo que ver muy preparado. No es el momento todavía".