El vestuario del Barça abre las puertas a Griezmann

SPORT.ES

La plantilla del Barça no va a poner ninguna pega a la llegada de Griezmann al vestuario blaugrana. Todo lo contrario. El internacional francés es uno de los futbolistas mejor valorados por los pesos pesados del conjunto de Ernesto Valverde.

Los jugadores entienden que su fichaje aumentaría aún más la calidad del grupo y que las opciones de ganar títulos crecerían exponencialmente. Tras la marcha de Neymar, el club intentó compensar la pérdida con la incorporación de Dembélé en verano y de Coutinho en el mercado de invierno, aunque ambos necesitan un periodo de adaptación, por lo que se espera que empiecen a explotar en el Barça a partir de la próxima temporada.

En cambio, Antoine Griezmann no necesitaría prácticamente ese tiempo prudencial porque conoce perfectamente la Liga y el idioma. El vestuario cree que sería un refuerzo de lujo por su capacidad goleadora y de asociación. Aunque no hay dudas, en el Camp Nou también cuenta con un gran aliado, Samuel Umtiti, compañero en la selección francesa del delantero. El central habla maravillas del futbolista del Atlético y está convencido de que encajaría como un guante en el conjunto culé.