El vestuario del Bayern quiere una solución justa para Lewandowski

Goretzka salió al paso de la situación del polaco para desear que el culebrón acabe de la mejor manera para ambos

El centrocampista alemán no quiso entrar en más detalle para evitar polémicas sobre el tema

¿Desgana? Así ha salido a entrenar Lewandowki con el Bayern

BILD_Bayern

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Lewandowski y el Bayern empieza a ser insostenible. A la espera de concretar su traspaso al Barça, el polaco está cursando el inicio de la pretemporada con el conjunto bávaro junto con todos sus compañeros, que también desean un desenlace pronto de la situación. En ese sentido, su compañero Leon Goretzka, ha salido al paso para desear "una solución justa y necesario para ambas partes".

El centrocampista alemán no ha querido entrar más en detalle sobre la situación de Lewandowski por no dar más espectáculo sobre el tema. "La última vez que me preguntaron y respondí esta pregunta, inmediatamente apareció en los titulares", recordó en declaraciones recogidas por Sport Bild.

Pese a la situación del polaco, Goretzka ha querido destacar también que el Bayern tiene muchos nombres, sobre todo en ataque, con el que confeccionan un ataque de los más temidos de Europa. "Cuando veo los nombres que tenemos en ataque, es absolutamente de primera clase". Y en este sentido deseo que Gnabry renovara su contrato con el club germano.