La mayor incomodidad de Lewandowski

La mayor incomodidad de Lewandowski

Horas decisivas en el futuro de Lewandowski
Horas decisivas en el futuro de Lewandowski | sport

El polaco ha acudido a la citación del Bayern para iniciar la pretemporada

El jugador quiere salir de Baviera, pero su acuerdo con el Barça no llega

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, ya se ha incorporado a la pretemporada a las órdenes de Julian Nagelsmann. Ante la falta de un acuerdo con el Barça, el goleador ya se ha unido al resto de sus compañeros de cara a la preparación de la próxima campaña.

El polaco, que está dispuesto a abandonar Baviera y enrolarse en el que puede ser su último gran proyecto deportivo, ha acatado las órdenes del club a expensas de resolver su futuro: el Bayern pide 50 millones, una cifra que no puede asumir el Barça ahora mismo.

El ex del Borussia Dortmund es un perfil de jugador contrastado que cuenta con un instinto goleador sin fisuras: la temporada pasada se apuntó 50 tantos en 46 encuentros entre todas las competiciones.

Apuntalar el proyecto de Xavi

La llegada de un jugador contrastado como Lewandowski refuerza una plantilla que quiere volver a estar entre las mejores de Europa. En lo que es una temporada ilusionante, el polaco podría ser el colofón a un equipo repleto de jóvenes esperanzadores.

El egarense ya cuenta con Kessie y Christensen como los dos primeros refuerzos para la temporada 2022/23 y en el horizonte irrumpen nombres como los de Azpilicueta, Marcos Alonso, Raphinha o Bernardo Silva, entre otros.