Agradecido con sus compañeros

Vermaelen: "Quiero agradecer al equipo su increíble apoyo"

El central del Barça Thomas Vermaelen expresó su agradecimiento a través de las redes sociales después de recibir el apoyo de sus compañeros durante la previa del Barça-Espanyol

Vermaelen recibió el apoyo de sus compañeros en la antesala del Barça-Espanyol

Vermaelen recibió el apoyo de sus compañeros en la antesala del Barça-Espanyol / sport

Alfonso Callejas

Thomas Vermaelen volvió a la carga este domingo a través de las redes sociales. El central belga volvió a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter varios meses después con motivo de un acontecimiento muy especial.

El central belga quiso enviar un cariñoso mensaje a sus compañeros de equipo después que la primera plantilla azulgrana tuviera este domingo <strong>un bonito gesto hacia el ex del Arsenal</strong> en la previa del derbi ante el Espanyol. 

Vermaelen, que emitió su mensaje en tres idiomas -castellano, catalán e inglés-, felicitó al equipo por el triunfo en el derbi y agradeció el mensaje de apoyo que recibió de parte de sus compañeros. "¡Gran victoria, felicidades! Quiero agradecer al equipo su increíble apoyo ¡Muchas gracias!", expresó el belga.

El '23' del Barça dispone de cuenta oficial de Twitter a pesar de que desde que aterrizó en Barcelona este mismo verano no se ha prodigado en exceso a la hora de publicar mensajes. Este domingo, sin embargo, la historia fue diferente. El belga quiso aprovechar la oportunidad para mostrar su agradecimiento y poner de manifiesto que el vestuario azulgrana no da la espalda a un futbolista tristemente casado con el infortunio desde su fichaje.