Vea los goles del FC Barcelona - Levante

SPORT.es

El Barça inauguró su 2018 liguero con un triunfo incontestable ante el Levante, al que derrotó por 3-0 gracias a los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho

El conjunto azulgrana, con Dembélé como titular por primera vez desde su lesión el pasado mes de septiembre, llevó el peso del partido desde los primeros minutos y no tardó más que diez minutos en adelantarse en el marcador, por medio de Leo Messi, que aprovechó una asistencia de Jordi Alba para empalar una volea que entró en la portería de Oier tras tocar en el poste.

El Levante no le perdió la cara al partido en ningún momento, pero las mejores ocasiones de gol del primer tiempo fueron azulgranas. Luis Suárez falló una muy clara en el 25', pero doce minutos después no falló ante Oier. Una asistencia de Sergi Roberto la materializó el uruguayo con un disparo cruzado que desvió un defensa antes de entrar en la portería 'granota'. 

En el segundo tiempo el panorama no varió sobre el césped del Camp Nou, con el Barça dominando y el Levante buscando las contras, pero los visitantes tuvieron dos buenas ocasiones de gol -una de Ivi y otra de Moore- que no entraron por obra y gracia de Ter Stegen, que volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma excepcional.

El debut de Arnaiz fue de lo más destacado de la recta final del partido, que se cerró con el definitivo 3-0, obra de Paulinho al rematar una buena jugada de Leo Messi dentro del área.