La sociedad Alba-Messi es un chollo

Albert Masnou

Albert Masnou

La conexión Leo Messi-Jordi Alba sigue dando grandes frutos al Barcelona. La pareja volvió a ser decisiva en el partido entre el Barcelona y el Levante en el partido de Liga disputado en el Camp Nou. 

El argentino, desde la frontal del área, centró al segundo palo donde Jordi Alba se había adelantado. El lateral devolvió de cabeza la pelota a Messi que, ya dentro del área, empalmó a la primera en un disparo que se coló en el palo largo de la portería de Oier. Gol del Barcelona y otro tanto de Leo Messi, que en la presente Liga ya suma 16 tantos siendo el máximo goleador de la competición. Messi tiene cinco más que el segundo clasificado como goleador, Iago Aspas.

Jordi Alba es el máximo asistente del equipo esta temporada en la Liga con seis asistencias, cinco de las cuales han sido para Leo Messi.

El segundo mejor asistente del Barcelona es Sergi Roberto y su principal beneficiado ha sido Luis Suárez. Roberto le ha dado cinco goles a Suárez, el último en la primera parte del partido contra el Levante.

El partido contra el Levante es especial para Messi pues celebra su encuentro número 400 de Liga.