Van der Vaart: "Con 16 años dije no a una oferta del Barça"

Van der Vaart pudo haber sido jugador del Barça

Van der Vaart pudo haber sido jugador del Barça / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Con motivo del partido de este miércoles entre el Ajax y el Real Madrid, en Radio Marca han entrevista a Rafael van der Vaart, jugador que estuvo en los dos equipos. En la entrevista se ha hablado mucho de la previa del encuentro, pero también de otros temas de interés.

Por ejemplo, Van der Vaart ha admitido que pudo haber sido jugador del FC Barcelona. "Es cierto. Con 16 años tuve una ofera del Barça pero dije no. Mi sueño ya era entonces jugar en el Ajax", ha explicado.

También en clave azulgrana, el futbolista holandés, que ahora vive en Dinamarca porque su novia juega allí a balonmano, ha hablado de Freinke de Jong. "Es un jugador que mete muchos goles y con el balón es el mejor jugador de Holanda. Creo que, por eso, el Barça es el mejor equipo en el que puede estar". 

Otro nombre propio que se trató fue el de Vinicius: "Es impresionante como está jugando. Tiene velocidad, técnica... todo. Tiene confianza y acabará metiendo goles. Me acuerdo haber entrenado con grandes goleadores como Rubén Castro o Van Nistelrooy y ojalá que Vinícius acabe siendo como ellos de cara al gol".