Valverde recupera a todos sus efectivos para preparar el Barça-Espanyol

El Barça entrenó con la plantilla al completo

El Barça entrenó con la plantilla al completo / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se entrena esta mañana de jueves en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Ernesto Valverde recupera el grueso de sus efectivos después del parón de selecciones en el que hasta dieciocho jugadores del Barça atendieron los compromisos de sus selecciones.

El Txingurri reincorporó esta mañana a la plantilla a Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Murillo, Coutinho y Arthur Melo, y solo falta en el grupo Arturo Vidal. También está con el primer equipo Riqui Puig.

Valverde ya había recuperado un buen número de los internacionales en la sesión preparatoria del miércoles: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Rakitic, Todiblo, Messi, Aleñá, Umtiti y Vermaelen. 

Mientras que Cillessen llevó a cabo trabajo al margen del grupo, Messi ya pudo entrenarse con sus compañeros el miércoles pese a los problemas en el pubis que hicieron que no disputara el segundo amistoso contra Argentina ante Marruecos. 

En el grupo también estuvo desde el miércoles y a pleno rendimiento Luis Suárez que en el parón de selecciones se recuperó del esguince de tobillo. 

El FC Barcelona tiene prevista una sesión más de trabajo previa al derbi de la Liga FC Barcelona - Espanyol del sábado 30 de marzo en el Camp Nou (16.15 horas).