Valverde: "No vamos a correr riesgos con Dembélé"

Valverde: "No voy a correr riesgo con Dembélé"

 El técnico azulgrana habló sobre la situación del francés / sport

sport.es

Ernesto Valverde quiere ser cauto con Ousmane Dembélé. La anterior experiencia, también en la Champions League, de correr riesgos con el delantero francés no salió bien, pues el jugador se resintió cuando llevaba jugado apenas un cuarto de hora, y este es un capítulo que tendrá ahora muy en cuenta el 'Txingurri', a pesar de que ha incluido a Ousmane en la expedición azulgrana sin tener el alta médica.

"Veremos en el entrenamiento cómo se encuentra y decidiremos", empezó asegurando Valverde, pues habló en rueda de prensa antes de que el equipo se ejercite en el escenario del partido, Old Trafford. Pero advirtió que "no es la situación del partido del Lyon. Mañana es la ida y teniendo presente que arriegamos y se lesionó, no correremos un riesgo excesivo para que eso no vuelva a suceder". Es decir, muy bien tendría que ver Valverde a su pupilo en la sesión preparatoria para volver a arriesgar.

Fiel a su estilo, Ernesto Valverde no quiso dar pistas sobre el once que saltará este miércoles al césped del 'Teatro de los Sueños' y las opciones si finalmente el francés no llega a tiempo. "Lo veremos mañana, no vamos a adelantar nada. Desconozco las posibilidades del entrenador rival, y nosotros no le vamos a dar esa ventaja", zanjó.