Valverde: "No hay que pensar que pase nada especial con Piqué"

Valverde: "No hay que pensar que pase nada especial con Piqué"

Valverde: "No hay que pensar que pase nada especial con Piqué" / Marta Fernández

SPORT.es

Gerard Piqué siempre está en el ojo del huracán cuando se acerca un derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona.

A 24 de horas de la visita del Barça al Estadio de Cornellà - El Prat regresa la polémica en la previa del encuentro de la jornada 15 de LaLiga Santander 2018 - 2019, aunque ninguno de los dos entrenadores haya querido echar leña al fuego al respecto buscando el 'fair play' un día antes del encuentro.

Si Rubi, técnico blanquiazul, avisó antes que Valverde que espera que "el talante sea puramente deportivo, de máxima competitividad y que el de Piqué también sea así", el entrenador azulgrana pareció caminar también en la misma dirección.

"Piqué está haciendo una gran temporada y no tenemos que esperar nada hasta que ocurra. No hay que pensar que pase nada especial con Piqué y esperamos que la actitud en el campo sea la mejor", subrayó un Ernesto Valverde convencido de que prevalecerá la deportividad sobre el césped.

El entrenador del Barça destacó la cordialidad existente entre los dos clubs de la Ciudad Condal y deseó que se refleje también con "un buen ambiente" en las gradas. "Hay que normalizar las relaciones y creo que son buenas entre clubs y jugadores, pese a que la rivalidad está ahí y en el campo no hay amigos", afirmó.