Valverde elude hablar de la posible salida de Mascherano

SPORT.ES

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, se refirió a la posible salida del central argentino Javier Mascherano en el próximo mercado de invierno durante la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting de Portugal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico blaugrana eludió hablar de la cuestión durante su encuentro con los periodistas y se limitó a destacar que tanto él como el club blaugrana están muy satisfechos con el rendimiento de Mascherano. Según comentó, "el mercado de invierno aún no ha llegado y estamos hablando de ello desde agosto. Estamos en otoño y cuando llegue, ya hablaremos de esto. Mascherano es un jugador nuestro y contamos con él. Queremos que se recupere pronto y confiamos mucho en él. Está comprometido con el club y lo ha demostrado".

A Valverde también le preguntaron cómo pensaba convencer al jugador argentino para que continúe en el Camp Nou. El entrenador vitoriano se limitó a comentar que "no me puedo plantear conversaciones que pueden estar en el limbo cuando éstas aún no se han producido. Mascherano es nuestro y no me planteo nada más. Estoy contento con él".