Sport.es Menú

Valverde da descanso a Busquets y apuesta por Dembélé

Arturo Vidal jugará en la posición de Busquets ante la Real Sociedad

Dembélé vuelve al tridente ofensivo junto a Messi y Suárez

Dembélé encabeza las rotaciones de Valverde | sport

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, sigue haciendo rotaciones con la Liga totalmente encauzada. El equipo blaugrana quiere ganar la Liga cuanto antes, pero el técnico está midiendo mucho los minutos de los futbolistas más exprimidos. Para este encuentro ante la Real Sociedad, Valverde reserva a Sergio Busquets, mientras que Ousmane Dembélé vuelve al once inicial para formar el tridente ofensivo junto a Leo Messi y Luis Suárez. El teórico tridente titular se reencuentra en el Camp Nou.

Pocas novedades en el once a pesar de los descansos. Así, el Barça saldrá con Ter Stegen en la portería y una defensa formada por Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. El portugués se afianza en la Liga como lateral diestro del equipo. En el centro del campo jugarán Arturo Vidal, Rakitic y Arthur y habrá que ver si Rakitic o Arturo Vidal se encargan de hacer su papel en el campo.

En la parte ofensiva habrá el reencuentro de Dembélé con Leo Messi y Suárez. El francés fue titular ante el Huesca, pero jugó sin sus dos compañeros titulares, mientras que en la Champions lo hizo Coutinho en su posición. Habrá que ver si este es el tridente que mantiene Valverde en la fase decisiva de la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil