Valverde, con todo ante el Valladolid

El Barça tiene la mente puesta en el Valladolid

 Con un Valverde recientemente renovado, los azulgrana se ejercitaron para preparar su próxima cita en La Liga, sabiendo que no queda mucho margen de error / sport

SPORT.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, dio a conocer la lista de 18 convocados para el Barça-Valladolid de LaLiga Santander, que se juega este sábado a partir de las 20.45 h. en el Camp Nou. Una lista en la que la principal -y esperada- novedad es el regreso de Jordi Alba.

El lateral izquierdo de L'Hospitalet fue baja el pasado domingo en San Mamés ya que cumplió ante el Athletic el partido de sanción por acumulación de cinco amarillas. Alba volverá a ocupar su posición en el once inicial ante el conjunto de Sergio González, si Valverde no dice lo contrario.

En el capítulo de bajas respecto a la última convocatoria -que era de 19-, destaca el central colombiano Jeison Murillo, mientras que tampoco está el lateral del Barça B Juan Miranda, quien regresará al filial de cara al choque contra el Olot. Cillessen y Arthur siguen siendo baja.

La lista la integran los porteros Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, leo Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet,Jordi Alba, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Vermaelen.