Umtiti: "Mi rodilla está perfecta"

¿De qué estarían hablando Piqué y Umtiti para que el francés acabara con los pantalones bajados?

 Gerard Piqué mantuvo una jocosa conversación con Umtiti que acabó con el central francés bajándose los pantalones / Marta Fernández

SPORT.es

El defensa central del FC Barcelona Samuel Umtiti asegura que está recuperado de sus molestias físicas en la rodilla izquierda, que le apartaron de los terrenos de juego durante la pasada temporada.

 "Mi rodilla está perfecta, tengo muy buenas sensaciones y solo pienso en jugar", confiesa en una entrevista al 'Diario Marca'.

"Me siento bien, estoy trabajando muy duro desde hace meses y tengo muchas ganas de volver a jugar en la Champions", avisa el franco-camerunés antes del Barça - Borussia Dortmund del miércoles en el Camp Nou.

Para Samu Umtiti, lo que pasó el año pasado en la Champions League debe quedar en la historia y pasarse página lo más rápido posible. "Roma y Liverpool fueron dos partidos en los que cometimos errores, pero no volveremos a cometerlos", afirma con contundencia el internacional francés.

El objetivo del Barça es ganarlo todo una temporada más. "Somos favoritos en  todas las competiciones porque tenemos a los mejores jugadores. Somos uno de los mejores equipos del mundo y, por eso, tenemos que pensar en ganar cada partido y luego, si podemos ganar la Champions, sería perfecto", subraya Umtiti.

"Mi sueño ahora es jugar al fútbol y estoy muy bien aquí en el Barça y en Barcelona, porque se vive bien", concluye en torno a un futuro lejos de la Ciudad Condal, sin olvidarse tampoco de sus compatriotas: "¿Griezmann? Es un futbolista muy inteligente y le veo muy feliz. ¿Dembélé? Ojalá este año sea el de su explosión".