El Getafe quiere a Aleñá en el mercado de invierno

Cucurella sobre Aleñá: "En el fútbol hay que tener paciencia!

 Cucurella habló con SPORT sobre la situación de Aleñá en el FC Barcelona / Jordi Gil

SPORT.es

El Getafe quiere incorporar al azulgrana Carles Aleñá como cedido a partir del próximo mercado de fichajes de invierno.

El club azulón está interesado en poder contar cuanto antes con el centrocampista del FC Barcelona, a quien podría seducirle la idea, según informa la Cadena COPE.

No obstante, la oferta del Getafe no es la única que contempla Aleñá en este momento y debe estudiarla detenidamente con su entorno familiar y de amistades directo para tomar una decisión al respecto.

Aleñá también desea hablar primero con Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, para conocer de primera mano cómo espera encajar su llegada en el equipo madrileño.

Carles Aleñá, a sus 21 años, no ha jugado hasta ahora demasiados minutos en el primer equipo blaugrana en esta temporada: solo ha disputado un encuentro en esta edición de LaLiga Santander, curiosamente el primero ante el Athletic con derrota (1-0) en San Mamés el pasado 16 de agosto, cuando salió de titular y jugó los primeros 45 minutos.

Desde aquel instante está inédito en todas las competiciones la considerada perla de presente y futuro de la cantera del Barça, dado su buen rendimiento en el curso anterior: 17 partidos y dos goles en LaLiga, siete encuentros en la Copa del Rey y tres en la Champions League.