El último enigmático tuit de Arturo Vidal

SPORT.es

Arturo Vidal apura sus últimas horas como jugador del Bayern de Múnich. El futbolista chileno se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Nico Kovac, el mediocampista, quien ayer no saltó al campo y se quedó ejercitándose en el gimnasio, ha salido hoy al césped con sus compañeros.

El jugador chileno se ha mostrado activo las últimas horas en redes sociales. Con diferentes retuits, me gustas y alguna que otra publicación. La última fue hace algo más de 12 horas con una fotografía del último entreno del Bayern de Múnich en la que aparecía solo y fotografiado de forma natural y espontánea.

Arturo Vidal ha acompañado la fotografía con tres emoticonos - un guiño, la señal de shaka y el rey - que dan pie a la especulación. Parece mostrarse tranquilo y relajado. Concentrado en la pretemporada y apartado de los rumores. ¿Podría ser una despedida? ¿Un guiño al Barça? O tal vez, simplemente sea una fotografía. Lo que está claro es que en las próximas horas el caso Arturo Vidal tendrá su desenlace