Sport.es Menú

Arturo Vidal ya prepara las maletas

Vidal apura su último entrenamiento con el Bayern Múnich

El centrocampista chileno tiene previsto viajar a Barcelona este fin de semana

Vidal, feliz ante su inminente fichaje por el Barça
Vidal, feliz ante su inminente fichaje por el Barça | afp

Arturo Vidal apura sus últimas horas como futbolista del Bayern MúnichAyer ya era consciente que su fichaje por el Barça estaba encarrilado a falta de concretar los clásicos flecos entre clubs y su liquidación con la entidad germana. Su agente, Fernando Felicevich, trabajaba a marchas forzadas con los servicios jurídicos planteando la rescisión de contrato con el Bayern y supervisando las diferentes cláusulas del nuevo contrato culé.

Sport.es

La intención de Arturo Vidal es realizar esta mañana su último entrenamiento, sin forzar lo más mínimo, antes de recoger todos sus enseres en el Bayern. De confirmarse en las próximas horas su fichaje oficial por el FC Barcelona, el centrocampista chileno quiere tenerlo todo a punto para desplazarse este mismo fin de semana a la Ciudad Condal.

Vidal ha transmitido a su entorno que le encantaría estar en Barcelona y a disposición de Ernesto Valverde justo a la llegada de la expedición azulgrana de su gira por los Estados Unidos. Tiene prisa, conoce a la perfección Barcelona y no demorará lo más mínimo el tránsito de Munich al Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil