El último mensaje de Pjanic antes de pensar en clave culé

El próximo centrocampista del Barça colgó una instantánea en Instagram después de la victoria de la Juve

"Solo con la victoria en la cabeza", escribió el bosnio

Sarri: No me gustó que Setién hablara de Pjanic, no haré lo mismo con Arthur | Perform

Miralem Pjanic sigue en ‘clave Juve’, pero no por mucho tiempoA pocas horas que se haga oficial su traspaso al FC Barcelona en un trueque en el que entra Arthur más diez millones de euros para el club azulgrana, el centrocampista bosnio sigue rindiendo al máximo sobre el terreno de juego.

SPORT.es

Este viernes por la noche, la ‘Vecchia Signiora’ recibió al Lecce en casa, y Pjanic disputó los 90 minutos. Durante el encuentro, los ‘bianconneri’ barrieron a los visitantes con un contundente 4-0 y con goles de Dybala, Cristiano (de penalti), Higuaín y De Ligt.

Al finalizar el choque, los jugadores mostraron su contento en las redes sociales. En el caso de Pjanic, las instanáneas podrían tener un significado relevante, ya que podría ser la última publicación que haga como jugador de la Juventus.

“Solo con la victoria en la cabeza”, escribió el bosnio en italiano, junto a dos fotografías. La primera con Cristiano, Dybala y Bonucci, y la segunda, él mismo dirigiendo al equipo. Algo que pronto lo veremos hacer con la camiseta del FC Barcelona.

Solo la vittoria - in testa��⚽ #JuveLecce #FinoAllaFine

Una publicación compartida de  Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil