Tuchel justifica a la grada en sus amenazas a Neymar

Tuchel habló de los pitos y las protestas contra Neymar

Thomas Tuchel, técnico del PSG, habló de los pitos y las protestas contra Neymar  / beINSports Francia

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, justificó la reacción de la grada del Parque de los Príncipes contra Neymar en el primer encuentro del brasileño con la camiseta del PSG. El jugador fue abucheado por la grada que lució pancartas contra su comportamiento durante el mercado de verano en el que estuvo negociando con el Barcelona. El jugador, que ademitió su deseo de salir, quería ir al Barça pero los dos clubs no se pusieron de acuerdo. Neymar acabó decidiendo el parido con un gol en el descuento.

Tuchel admitió que fue “una victoria complicada… gracias a Neymar” y justificó a la grada asegurando que  “Honestamente, no esperaba nada y no quiero juzgar si es demasiado difícil o si se fue demasiado lejos porque son nuestros aficionados y tampoco fue fácil para ellos durante este mercato con Ney".

El entrenador agrega que durante este verano "ha habido cosas con él y el PSG. Nuestros fans adoran el club, así que no fue fácil para ellos, fue difícil. En la vida, cuando tienes una situación complicada, tienes que aceptar que las reacciones pueden ser así. Es así y no estoy seguro de que vaya a terminar ahora o si continuará. Tenemos que adaptarnos”, aseguró.