Tuchel: "El Barça es un equipo super fuerte; será una eliminatoria muy difícil"

Analizamos el encuentro entre el FC Barcelona y el PSG

Analizamos el encuentro entre el FC Barcelona y el PSG / Marta Fernández

SPORT.ES

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain, habló de varios aspectos en su rueda de prensa previa al partido de este miércoles que su equipo afrontará frente al Lorient.

Uno de los temas más candentes era el sorteo de los octavos de final de la Champions League donde al PSG le tocó en suerte al FC Barcelona, un emparejamiento de los más complicados que se dio.

Elogios hacia el Barça

El técnico alemán no escondió que el Barça es un rival complicado para superar la eliminatoria: "Es un emparejamiento muy difícil contra uno de los clubs más grandes de Europa", aseguró em mister del PSG.

Tuchel no valoró el momento complicado por el que parece que está pasando el Barça de Ronald Koeman y tiene claro que no será nada fácil superar al conjunto azulgrana: "Es un equipo súper fuerte, eso está claro".

Ve lejos el duelo de Champions

El entrenador del conjunto parisino no quiere todavía pensar en el duelo frente al Barça porque faltan exactamente dos meses para la cita con los octavos de final de la Champions League: "Estamos en diciembre y el partido lo jugamos en febrero. Por tanto, es demasiado pronto para hablar en detalle sobre este enfrentamiento".

Pese a ello, Tuchel lo que sí tiene claro es que "será un gran partido".