El trueque imposible entre Arturo Vidal y Nainggolan

SPORT.ES

El verano da para mucho y el calor aprieta. A veces demasiado, como parece desprenderse de la información aparecida en Italia y que explica que el Inter está dispuesto a presentar una propuesta para realizar un trueque entre Arturo Vidal y Nainggolan.

Se trata de un intercambio de cromos imposible, aunque también lo parecía el regreso de Neymar o que Cillessen se marchase al Valencia y que Neto llegase al Camp Nou. El Inter, según esta información, quiere al internacional chileno, que ha sido importante esta temporada de la mano de Ernesto Valverde, técnico que ha convertido a Vidal en una pieza clave en el esquema defensivo.

Arturo Vidal, que jugó en la Juventus, sigue teniendo un gran cartel en el fútbol transalpino y desde Milán propondrían al Barça el cambio por Radja Nainggolan. La fórmula sería a través de una cesión con opción de compra final, aunque lo más complicado sería contentar desde el Inter al chileno, que dobla casi el salario del belga. En todo caso, Vidal no tiene ninguna intención de marcharse y, de hecho, ya ha rechazado una oferta de la China.