El Tottenham no seduce a Memphis

El Tottenham no seduce a Memphis

¡La acción va a permitir a los dembeliebers que es un jugador diferencial e imaginativo y desequilibrante!. Así narró la radio el gol de Memphis al Celta | @carrusel

A Xavi Hernández no le hubiese desagradado quedarse con Memphis en su proyecto

Si el Barça firma a Raphinha y Lewandowski y Dembélé renueva, el internacional neerlandés no tendrá espacio

A Xavi Hernández no le hubiese desagradado quedarse con Memphis en su proyecto. Le considera un futbolista de mucha calidad y polivalencia ofensiva, pero la planificación se lo va a acabar llevando por delante. Si el Barça firma a Raphinha y Lewandowski y Dembélé renueva, el internacional neerlandés no tendrá espacio.

Y lo sabe desde hace ya algunos días aunque el área deportiva del club fue congelando su salida a expensas de que se pudiera fichar. Ahora tiene pie y medio fuera y el Barça ha recibido alguna llamada para hablar sobre su traspaso.

El Tottenham, club que ya se ha quedado con Lenglet, estaría en disposición de pagar un traspaso -el Barça está pidiendo 20 millones de euros- pero el delantero no está por la labor. Por ahora no le seduce esta posibilidad a pesar de que jugaría la Champions en un proyecto que quiere ir a por títulos importantes.

Memphis quiere seguir en el Barça, pero también quiere jugar. Y sabe que en el Camp Nou se la jugaría demasiado. Fichó haciendo un esfuerzo descomunal y también sabe que en un año se quedaría libre con la opción de ir a un club importante cobrando mucho. El Barça asume que este caso debe tratarlo con sensibilidad.